Sillones dentales Castellini. Los equipos dentales de Castellini son un verdadero punto de referencia para todos los consultorios que desean contar con instrumentos odontológicos eficientes y de altas prestaciones.
Castellini Puma Eli R
La esencialidad de Puma ELI R acompaña al odontólogo en su trabajo cotidiano con ligereza y desenvoltura.
Extraordinariamente manejable, compacto y rico en aspectos ergonómicos que facilitan la operatividad, Puma ELI R es también una solución conveniente para quien busca fiabilidad y calidad intrínseca.
El impulso de la esencialidad.
Castellini Puma Eli Ambidiestro
Compacto, ligero y manejable, incluso en su transformación de equipo para odontólogo diestro a zurdo, Puma ELI Ambidiestro conserva un estilo esbelto y esencial y asegura prestaciones que acompañan la evolución de las exigencias clínicas del profesional.
Libre de transformarse.
Castellini Skema 8
Fiel a la calidad Castellini de siempre, mejorado en cada aspecto. Skema 8 representa la revolución que vuelve a escribir el futuro de la clínica odontológica. Diseñado para proporcionar prestaciones elevadas gracias a la tecnología más avanzada y a su diseño completamente renovado, Skema 8 renace para responder a las expectativas más altas de siempre.
La visión del futuro se ha convertido en realidad.
Castellini Skema 6
Gracias a Skema 6 los odontólogos pueden hacer frente a cualquier exigencia clínica, incluso especializada, respaldados por la última tecnología que se combina con una facilidad de uso extraordinaria. Diseñado para los odontólogos más versátiles y exigentes, Skema 6 ofrece amplias posibilidades de configuración modular para garantizar el máximo confort durante el trabajo.
Tecnología y rendimiento para la evolución profesional.
Castellini Skema 5
Con Skema 5 el médico hace frente a su jornada de trabajo con tranquilidad. Diseñado para satisfacer las necesidades de los odontólogos más versátiles, el modelo SPRIDO es compacto, asegurando así confort en el trabajo, y ofrece soluciones ergonómicas nuevas e interesantes.
Un estilo ligero para trabajar mejor.